Tres estilos de bigote que están de moda en 2023 para el rey de corazones. Con él puede verse favorecido, viste su cara de elegancia y estilo:
1. Bigote chevron es un bigote grueso que cubre toda la parte superior del labio. Este tipo de bigote, combinado con una ligera barba, es una de las tendencias de este año. Se trata de un estilo que suele favorecer a rostros de tendencia cuadrada y con mandíbulas marcadas. ¡Y lo está petando con su aire retro ochentero!
2. Bigote lápiz recuerda a los clásicos de los años 40 y 50, aportando un aire vintage muy estiloso, no apto para cualquiera. Es un tipo de bigote que favorece a los rostros alargados, porque rompe la verticalidad del óvalo facial. Es un bigote atrevido, que combina muy bien con un estilo moderno en el vestir, ya que, de lo contrario, podría dar una apariencia un tanto anticuada.
3. El revival del bigote 'ochentero’. Es un tipo de bigote similar al chevron, pero no tan frondoso. Sus extremos ligeramente alargados confieren un aspecto algo duro al rostro, marcando las facciones y completando un aspecto de lo más geométrico a la mandíbula masculina. ¡Para mentones bien definidos y rostros más bien cuadrados!
El Rey de espadas se inspira en el Rey David, ya que se considera que fue el rey más justo. También, tiene que ver con las espadas de la justicia y la devoción a Dios. El Rey de trébol está inspirado en Alejandro Magno, esta carta representa a uno de los reyes más importantes en la historia. Por último el Rey de diamantes representa a Julio Cesar, debido a la codicia y avaricia relacionadas con este rey.