“Miré hacia abajo para ver piscinas azules por todas partes, y me di cuenta de que una piscina en Inglaterra habría sido un lujo, mientras que aquí no lo son”. David Hockney
imagen::calber
Ya está aquí el final del verano. Enhorabuena por haber terminado y gracias por confiar en nosotros para hacerlo ¡Deseamos que tengas muchísimo éxito! Esperamos que tu experiencia veraniega haya sido positiva y que te animes a ampliar la escuela de calor, de nuevo, en el futuro, así como a recomendarlo a familiares y amigos.
Las piscinas, demuestran que el agua como elemento creativo y materia prima juega un papel esencial. Son el reino del optimismo, de la buena vida, aunque como Hockney creía: un artista puede pregonar el hedonismo, pero no se puede permitir ser hedonista. Así nos pasa en julio, en un verano que ya no lo es, porque se acaba.
imagen::calber
El agua que contiene una piscina se plantea como un problema formal de representar y describir porque, el agua puede ser cualquier cosa. Todo el mundo puede estar debajo de cualquier cosa. ¡El nuevo verano nos espera con los brazos abiertos! Sea amable y opine de este trabajo. Si no hubiera piscinas en un mundo que se ahoga, el optimismo no sería una cualidad en el sistema donde se fabrican los sueños de las últimas noches de verano.