«ÓsÇar es, sin duda, uno de los coleccionista nacionales cuya obra merece respeto y admiración. Por eso cuando me pidió un texto sobre su museo(·)salón para el libro “Museos-salón Internacionales”, no dudé en decir que sí. Fueron muchas las connotaciones que me sugirieron las obras que contiene este museo(·)salón, y de hecho me encantó reflexionar sobre la museología, sus estándares, y su presencia y pretensiones actuales. Os dejo con una bella y pequeña muestra y os traslado la reflexión; no dejéis de seguir su museo(·)salón». zarlos ortíz
imagen:nicolás barahona
museo(·)salón — Ref.: 7989_aceituneros_220409_mare
— pensado a los aceituneros de Miguel Hernández. Andaluces de Jaén, / aceituneros altivos, / decidme en el alma: ¿quién, / quién levantó los olivos? / / No los levantó la nada, / ni el dinero, ni el señor, / sino la tierra callada, / el trabajo y el sudor.
— corderito saltarín “¡Un nuevo orden mundial sólo puede crearse si establecemos un orden en el que el lobo poderoso no pueda comerse al cordero débil!”. Mehmet Murat ildan.
— quino romero ruiz 38 miro mientras dibujo ( E X P O A N A R C O E X P R E S S }t
— Ecce Homo de Sandro Botticelli, pintado a finales del siglo XV, “Cristo, Varón de dolores" vendido por un precio de martillo de 40 millones de dólares. Según agregó el Un experto de Sotheby's "es una pintura metafísica de un artista maduro que está encarando su propia mortalidad", lo que la convierte en "tan emotiva"
— corderito saltarín “¡Un nuevo orden mundial sólo puede crearse si establecemos un orden en el que el lobo poderoso no pueda comerse al cordero débil!”. Mehmet Murat ildan.
— quino romero ruiz 38 miro mientras dibujo ( E X P O A N A R C O E X P R E S S }t
— Ecce Homo de Sandro Botticelli, pintado a finales del siglo XV, “Cristo, Varón de dolores" vendido por un precio de martillo de 40 millones de dólares. Según agregó el Un experto de Sotheby's "es una pintura metafísica de un artista maduro que está encarando su propia mortalidad", lo que la convierte en "tan emotiva"