imagen::daniel alejandro
:: según las crónicas, daniel alejandro se recuperó de una enfermedad tras haber ingerido agua de la milagrosa fuente abierta por san isidro labrador en la casa de la pradera que fue retratada por Goya. De todos los milagros, el rescate del niño es uno de los más representados, por ejemplo en el casilicio del lateral derecho del Puente de Toledo. La investigación ha demostrado que las interacciones entre los animales y los niños influyen en el aprendizaje. Los lugares del santo son mis lugares. Por el margen derecho del río Manzanares va caminando hacia la ermita daniel alejandro y su toveja. Este año el santo no ha obrado milagro, la providencia hacía que su cosecha siempre fuera muy grande, y compartía lo que tenía con los hombres, las aves y otros animales. La toveja es un cruce medio gato, medio oveja. Muchas de las interacciones que se dan en los niños están conducidas de modelos que fueron aprendidos en los campos y en las praderas. La mitad gato cumple años el 15 de mayo, once años hace catalino, una fiera dividida, mi parte está en la memoria, custodiada por las interacciones. La mitad oveja está en el milagro. Unos chiquillos, amigos de mi hijo daniel alejandro advierten a la familia vargas que hay un lobo que merodea las ovejas, por lo que isidro comienza a rezar y logra con esto, salvarlas del inminente ataque de los lobos. El cuento termina bien, la hermana menor quiere crear su animal, un león con alas y cuerno de unicornio y el corazón refugiado. Todas las tardes de nuestra vida sacamos al santo en procesión. En madrid hay un diluvio de claveles rojos en la pradera. Es necesario generar interacciones positivas: isidro-catalino-daniel alejandro, son la clave que mejora notablemente los resultados del aprendizaje positivo.