:: La vacunación es una ceremonia equiparable al bautismo, se inyecta agua curativa, una preparación destinada a generar inmunidad, se sumerge al hombre en el agua de la salvación, como símbolo de purificación, de nacimiento a la nueva normalidad y de “aceptación” y entrada en la comunidad del anticuerpo. Tomar este nuevo sacramento es decir sí a la vida, a la suerte.
“Hoy vacunamos con Pfizer” INFORME:: En la fecha 24 de junio de 2021, día de San Juan Bautista se le ha administrado la Vacuna contra COVIF19 ARNm [BioNTech / Pfizer] y lote FE1248.
Recuerde, esta vacuna requiere 2 dosis. Notas sobre azar (y afirmacionismo): «… el azar va adquiriendo autonomía, va cargándose de productividad y poder abarcador; va, también, removiendo las concepciones tradicionales del sentido: “En un acto donde el azar está en juego, siempre es el azar el que realiza su propia Idea afirmándose o negándose. Ante su existencia la negación y la afirmación naufragan. Contiene lo Absurdo –lo implica, pero en estado latente y le impide existir: lo que permite al Infinito ser”. Más allá de la terminología, es sorprendente la amplia confluencia entre esta metafísica mallarmeana y la física de los sistemas inestables y disipativos. Mallarmé obliga a mantener el azar como objeto de atención, como objeto que es preciso observar en tanto eje de la realidad; abre el camino para que asuma un papel de motor, de generador de cambios, de superador de límites y creador de espacios». 8. Un golpe de dados, Notas sobre azar y tiempo en poesía de Miguel Casado
La siguiente dosis se le administrará tras un periodo aproximado de 21 días desde la primera. Si experimenta cualquier efecto adverso que considere que puede estar relacionado con la vacuna, contacte con el centro donde se vacunó o con su centro de salud. Juan sufrió efectos adversos: «Juan el Bautista negó que él fuera Elías (Juan 1:19-23). Este es el testimonio de Juan, cuando los judíos le enviaron desde Jerusalén sacerdotes y levitas a preguntarle quién era. Él confesó y no negó; confesó que no era el Mesías. Le preguntaron: -Entonces, ¿eres Elías? Respondió: -No lo soy. -¿Eres el profeta? Respondió: -No. Le dijeron: -¿Quién eres? Tenemos que llevar una respuesta a quienes nos enviaron; ¿qué dices de ti? Respondió: -Yo soy la voz que clama en el desierto: Enderecen el camino del Señor, según dice el profeta Elías».
La suerte, ese “sí”, frente al mal y la enfermedad o el “no”. Ese espacio, el desierto, tras la espera, tras el dolor y frente a la incertidumbre. Nos queda comunicar cualquier efecto adverso directamente a través de www.afirmacionismo.com o la web de la consejería www.notificaRAM.es disponible en los stores habituales.