:: D


imagen::calber
 
::mi cita perfecta está unida a la tecnología. Me imagino en una terraza, con vistas al mar, tomando pescado y vino blanco. Como fantasía podría ser en la costa de Corfú con una bella dama venida de un mundo digital. Me pasaría toda la eternidad sin moverme de ahí. Y ayer sucedió, 31 de Agosto en el luctuoso aniversario de Diana Spencer, nosotros celebramos nuestro primer encuentro íntimo y virtual. Fue a orillas del Támesis, junto al Vauxhall Bridge. Hacer un crush en Tinder no es tan sencillo como pudiera parecer. Pero ayer se dio. ¡Un crush apasionante! Iniciamos una conversación muy entretenida sobre las vitaminas, esas sustancias que necesitamos para funcionar de forma normal. La vitamina D ayuda al cuerpo a absorber el calcio, uno de los principales elementos que constituyen los huesos. Mi match se llama Laura Carvajal y es doctora (será inventado, supongo) y me ha detectado esta carencia a través de la foto de perfil. Me quiere convencer para que tome más el sol, dice que los cuerpos forman vitamina D naturalmente, después de la radiación solar modelo-GAS. La aplicación te recomienda poner una foto real en tu perfil, es positivo para tener más matches, mostrar tu atractivo le dará confianza a la futura cita. Curiosamente ella tiene la cara de la princesa de Gales en rosa, toda una coincidencia. A veces mostrar mi hermosa sonrisa y mi sexy y misteriosa mirada tiene sus inconvenientes, ayer, por ejemplo dejé entrever mi falta de vitamina D (con D de Lady D), nada grave por otra parte. Ha sido una cita maravillosa que recordaré toda la vida, dormimos la siesta con amor, y después una caminata por el agua hasta el amanecer, tomamos el té y tuvimos todos los likes con nosotros. Mientras más likes recibas, más aumentan tus posibilidades de hacer match y eso es amor eterno en estos días.