:: nieve

 

Viene de lejos el calor, recién salido de la ciencia.| … | una princesa en la abundancia que acaba de nacer.




 

imagen:: calber

::work in progress. Bun venit, me escriben unos clientes sobre una creación. Han tenido una hija y necesitan merchadising para el acontecimiento.  Hola maestros-poetisos. Así es este maravilloso trabajo de diseñador, cada nacimiento me trae nuevas tareas. Un poema (encargo), ya de rigor. Cada vez menos juicioso por lo repetitivo de los acontecimientos. Cuando se trata de trabajo es recomendable separar las emociones. Lo escribí esa tarde, de una forma casi automática. A una semana del bautizo y a última hora, como siempre, me piden los padres que le haga un mini-detalle-artístico para regalar a los comensales que asistirán a las celebraciones. Trabajo es trabajo, así que me pongo a ello. Consulto a mis colegas sobre precios. Lo mío es bastante asequible, pero no les dedicó mucho tiempo, un poco en plan robot. Para construir un “recuerdo” en condiciones no se puede hacer en una semana como hago: perfilar el poema, hacer fotos, retoques, sketches, photocall, complementos, impresiones, marcos y unas chapas muy cuquis. ¿A ver si os gusta? Sí me gusta, haz otra con el gorrito ese del vestido. Dice la madre, que dice el padre, que perfecto. Qué de cosas haces. Corto el rollo, bueno esas cositas que tiene mi trabajo, besos y abrazos.