:: vacaciones perfectas

 
image::laurass
 
::mis #vacacionesperfectas acaban, odio todo!!! Mi sobrina me ha pintado una uña del pie fucsia, no me quito el esmalte en todo el invierno para soñar #mifelizverano. El final del verano llegó, y tú partirás. Yo no sé hasta cuando, este amor recordarás. Pero sé, que en mis brazos, yo te tuve ayer, eso sí, que nunca, nunca yo olvidaré. Dime, dime, dime, dime amor, dime, dime que es verdad, lo que sientes en tu corazón si es amor en realidad. Nunca, nunca, nunca, nunca más, sentiré tanta emoción como cuando a ti te conocí y el verano nos unió. #mensajesdeinterespormisvacaciones #interesporvacaciones #lasredessociaolessonbuenas #hayquetriunfarenlavida #mecanismodeevasión #todoloquevemosenRRSSesrealidad #aprobaciónsocial #TherapyChat #cuantosmáslikes #descargadedopamina #espejismo #Llevotodoelañoesperandolasvacaciones #todoelmundoparecefeliz #sinfiltro #sinphotoshop #elconsumidoresconsumido #Túereselproducto #lasredessocialessonbuenas #fotosdecalitas #quératitomásagradable #québienloestamospasando #happysummer #felizverano #porfinhellegado #vacacionesperfectas #sinolocompartesnopaso

*aquí mis #vacacionesperfectas reportaje completo