:: cocoronilla

En busca de una respuesta, Page Tsou comenzó a realizar numerosos retratos de nucas, lo que acabó convirtiéndose en la serie: The And. El descubrimiento de que “la parte posterior, obviada, posee su propia esencia” transformó la forma de pensar de Tsou y ha tenido una profunda influencia en el modo en que aborda sus creaciones. El artista aquí no se sitúa fuera de la escena, sino que forma parte de la multitud.

La muestra del artista Tsou (Taiwán, 1978) por primera vez se exhibe en España. La exposición reúne más de una docena de proyectos que comprenden más de un centenar de originales del autor taiwanés, conocido en nuestro país por sus deliciosos y galardonados libros ilustrados para niños. _Museo ABC de Dibujo e Ilustración | exposición Hide-and-seek

imagen::calber

::rescato una de mis imágenes: “cocoronilla con rulos”. Mi modelo/abuela siempre trabajando para ayudar a desarrollar la obra de su nieto. Una maravilla de exposición, leo en las reseñas que en las imágenes de este artista se incluye un doble nivel de lectura, el superficial y el oculto. De ahí el título de la exposición: El juego del escondite. Valga ésta imagen de agradecimiento y celebración por el día de los abuelos (San Joaquín y Santa Ana) La mía con 99 años sigue cuidando su cabellera…