:: oportunidad laboral

imagen:gala

Este mes acaba mi contrato como Diseñador Gráfico en una empresa pequeña de Amsterdam. No me importaría cambiar de país ya que llevo cuatro años aquí. He visto que hay ofertas de empleo para Diseñadores Gráficos en España pero en el apartado de los sueldos siempre es "a convenir" o "según valía". ¿Cómo andarán los sueldos por ahí?

He contactado ya con un estudio muy coqueto, me contratarían de forma indefinida pero asegurado sólo dos horas a cambio de conocer todo el paquete ADOBE + WEB + APP + UX + XU + PHP + FRONT ALGO + 3D. Me valoran y eso es importante. Ademas yo soy de los que piensan que el dinero no da la felicidad, allí la gente es más alegre, el clima no es tan deprimente, la vida no es tan aburrida y, como dice el android Ash en la película ALIEN, "No tenéis ninguna posibilidad, pero... contáis con mi simpatía”. 

::creo que voy a comenzar este año aprovechando esta oportunidad laboral