:: positive pants

La menuda niña, cuyos ojos azules parecen vagar en la distancia, se halla encallada en un diminuto arroyo, en medio del sendero que separa dos naciones. Su mente se llena de pensamientos sombríos y duda de su propia existencia, sin saber hacia dónde encaminarse. La mujer observa un panorama tenebroso a su alrededor, reflejando su estado de ánimo sumido en el desconcierto, perdida entre dos realidades divergentes. Se pregunta a qué mundo pertenece en verdad. A pesar de su angustia, decide proseguir, con pasos trémulos y un corazón pesado, consciente de los obstáculos que enfrentará. Avanza con la esperanza de encontrar un refugio donde pueda cobijarse y sentirse en armonía, un lugar donde pueda sentirse en casa. 

imagen::calber

1. Una niña que se queda atascada en un arroyo del camino. Piensa en la vida y en lo difícil que es estar en medio de dos países. Que sea corto, escrito con un estilo de novela pesimista. 2. Resume el texto. 3. Reescribe el texto al estilo Juan Ramón Jiménez. 4. Reescribe este texto al estilo Charles Wrigth. 5. Añade otro personaje a este relato, su primo, que le espera en otro país. 6. Reescribe este texto al estilo Charles Wrigth. - Ejercicio de redacción de texto literario. Clases online por Artemisa Interina.

imagen:: The litlle book of positivity. A journal for your happy thoughts. Allsorted 2022

Su primo, de una melena negra como el ala de un cuervo y manos que parecían talladas en granito, era una criatura intrépida y audaz. Había surcado todos los confines del mundo, siempre en busca de horizontes nuevos y experiencias añoradas. Y en esta ocasión, no sería diferente. Con la promesa de encontrarse en un refugio seguro, rodeado de amor y comprensión, su primo se volvió el faro luminoso que atravesaría los angostos pasajes donde se perdía aquella diminuta niña, presa de dudas y temores.