:: summer time



imagen:calber


Formula Reclamación previa contra la resolución de fecha 22 de junio de 2015 por la que se le deniega la solicitud de INCORPORACIÓN AL PROGRAMA "SUMMER TIME" de fecha 18/06/2015

y formula las siguientes alegaciones:

PRIMERA.- Vengo a reclamar, que según el Programa, al solicitar el disfrute de "Summer Time" en adelante ST, es necesario demostrar un deseo activo de disfrute, en adelante DAdD, mediante una serie de “acciones”. Y dice textualmente: "Se considerarán actuaciones de disfrute de ST cada una de las siguientes, es decir, hay que cumplir al menos UNA de las opciones de la siguiente lista" ( y enumera las 7 opciones). Cuando yo presenté la solicitud, cumplía con la primera acción:
Haber disfrutado en otro año de ST en alguno de los países de la Unión Europea (por un periodo menor a 90 días), durante el último año.

También rellené hasta 4 opciones más de la lista, pues mi DAdD ha sido muy activo todo este tiempo. La funcionaria que me atendió me explicó que no necesitaba mostrar mas documentos de los otros apartados porque era claro que al Programa ya le constaba que se cumplía la primera acción.

SEGUNDA.- Igualmente, entiendo que no está de más demostrar el DAdD de forma activa por lo que adjunto también los siguientes documentos correspondientes a las fechas del mes previo a la solicitud

_ pantallazos de envío de 3 acciones de DAdD.
_ inscripción en 1 agencia de ST
_ inscripción en 2 portales de ST 
_ carta de disfrute de ST en el año previo a la solicitud.

*finalmente la Reclamación no fue tramitada pero tuve la oportunidad de presentar una nueva Solicitud de DAdD y tras varias citaciones hoy 10/08/2015 recibo notificación positiva por la que se me reconoce el deseo activo de disfrute de mi Summer Time.