:: ARCO TOP20

::paseo de una jornada por ARCO. Estoy terminando un "proyecto" de texto para catálogo de Bel Ayuso que me obliga a estudiar todos los días, pero decidí no renunciar a lo imprescindible. Me encontré con Letizia, la primera, me miró fijamente, le gustaron mis gafas, a mi su print floral con mangas abullonadas, ARCO es así de imprevisible y sus looks también. Me encontré con Andrea que primero me mantuvo la mirada, y luego la pillé mirándome con el rabillo, sin duda quiere proponerme un proyecto cultural en Madrid, pero yo ahora estoy muy liado. ARCOmadrid 2020 cuenta con 209 galerías de 30 países, potenciando la participación de galerías españolas, las visité todas. Me ha encantado ARCO y como mantiene la calidad de los contenidos como esencia. Al final del pasillo me reuní con el jurado, mi equipo imprescindible, me dolían los pies un montón. Como siempre un placer trabajar con ellos, seleccionamos a los TOP20 allí en caliente, tras patearnos la feria. Letizia también me dio sus preferidos, al comienzo del día, cuando su bono chic. 

Finalmente estos son los elegidos: Miguel Rothschild / Thomas Broomé / Fernando Renes / Miriam Cahn / Carlos Aires / Soufiane Ababri / Almudena Lobera / Nathan Carter / Sohei Nishino / Abraham Lacalle / Carlos Franco / José Luis Landet / Amulf Rainer / Moris / Bram Demunter / Jonathan Meese / Eduardo Arroyo / Alfredo Alcain / Peter Weibel / Michelangelo Pistoletto