:: modo ardilla

 
imagen::calber
 
«Cómo aprender a reconocer tu modo ardilla y a controlarlo, iniciar una forma de soñar moderna. No hay un punto de inflexión definido entre dos posiciones antagónicas. Tendrás que controlar tus tendencias naturales y aprender a aprovechar la energía para alcanzar tus metas más recónditas. Reconocer tus deseos para usarlos a tu favor o cambiar de sueños para madurar.

    •    El
modo ardilla es caótico. La ardilla es desorganizada, normalmente va a mil por hora en la dirección equivocada. Si no te gusta una realidad, es importante tomar la decisión de cambiar de escenario.
    •    El
modo ardilla es inútil. La ardilla necesita apoyo emocional, porque siempre ve a los otros más autosuficientes. Tienes que hacer tú las cosas, depender menos de los demás. Justo Franco dio la clave: ”El esfuerzo inútil conduce a la melancolía”.
    •    El
modo ardilla es iracundo. La ardilla puede estallar de cólera en situaciones extremas. El resentimiento es equivalente a una pataleta. Si no consigues lo que quieres, la frustración se transforma en resentimiento. Necesitas un equilibrio entre mente y corazón, llegar a él a través de un razonamiento antiardilla.

Deja atrás la melancolía, keep a lollipop in your pocket. Que lo que haces ahora, por distinto que sea, pueda ser un objetivo. Es posible siempre cambiar de rumbo, en una vida hay muchas vidas. Otra etapa renunciando al
modo ardilla nos lleva a renovar los sueños, a realizar misiones imposibles»_ Amparo Sánchez 5 de Mayo de 1938
 
FOTO MENDOZA - CARMEN 14 - MADRID. TELEFONO 13770