:: cumpleaños

imagen:: calber/natalia

    •     Hoy es tu (O en pequeños bosques de limoneros que florecen y fructifican),  querida J deseamos que la vida te colme de amor y de triunfos y que dios siempre te guíe en la luz.


    •     Hoy día de tu (Al mismo tiempo y en todas las estaciones otros días lloraron antes de morir en las tabernas) querida A, deseamos estés rodeada de las personas más idóneas para que te guíen por el el camino.


    •     Para la D más bella y dulce del mundo en su (Donde ardientes ramos rodaban). Ojalá que la virgen siempre te acompañen y te proteja. Sigue los consejos sabios de las personas que más te queremos.


    •     Hoy es un día muy especial, es tu (Ante los ojos de una mulata que inventaba la poesía) querida A y queremos felicitarte en tan hermosa ocasión, que sigas siempre siendo tan llena de virtudes.


    •     Recibe nuestra felicitaciones más sinceras hoy día de tu (Y las rosas de la electricidad se abren aún en el jardín de mi memoria) querida 8 . Deseamos que consigas en la vida los más ansiados éxitos.


    •     Hoy día de tu (Los cadáveres de mis días) querida A, espero que pases una jornada feliz al lado de las personas que estamos siempre pendientes de ti y de tus anhelos.

    •     En tu (Marcan mi camino y les voy llorando) querida H te deseamos lo más bello de la vida y que dios te bendiga hoy, mañana y siempre y guíe tus pasos.

    •     Querida I, me complace mucho compartir contigo éste bello día de tu (Unos se pudren en las iglesias italianas). Como tu padrino que soy le pido a dios que me ayude a cumplir a cabalidad el rol que me fue asignado.


_ Guillaume Cumpleaños Apollinaire






imagen:: calber/natalia





#29deAbril #aniversario #felizcumplenatalia #felicidades #felices8 #Guillaume #Cumpleaños #Apollinaire #calber