:: rentabilidad


Estimado lector, hay noticias que no son fáciles de dar y esta es una de ellas: a partir del verano de 2018, la remuneración de el blog “lupaaa” pasará a ser del 0,01 % TAE. Queremos contarte por qué hemos tenido que hacerlo, año tras año los tipos de interés han seguido bajando situándose incluso en negativo, lo que ha hecho que vayamos ajustando la remuneración del blog hasta llegar a este momento.

Por supuesto, el blog “lo último, por amor al arte” sigue siendo un blog que no tiene comisiones y con el que tienes total disponibilidad de tu tiempo y atención. Te recordamos que tenemos otras alternativas a tu disposición como la sección de diseño gráfico, obra gráfica y otros proyectoscon los que podrías conseguir un extra de rentabilidad. Si eres un consumidor financiero gourmet también te pueden interesar unos productos extraordinarios como :: cultura #selfie :: espacio de poesía #huevovacío y > PENSAMIENTO VISUAL CAMBIANTE que apenas exigen condiciones para ser contratados y están orientadas a nuevos clientes

Lo que siempre mantendremos, sea cual sea la situación del mercado, es nuestro compromiso de estar a tu lado en todo lo que necesites para escucharte y ofrecerte un mejor servicio. Para ello puedes introducir tu mail en la columna de la derecha donde dice: SUSCRÍBETE AQUÍ al blog” y recibirás privadamente cada entrada que se publique, para que no pierdas ni un ápice de poder adquisitivo e imaginación. 

Atentamente calber.