:: descanso

“Voy a estar una temporada sin aparecer por aquí”

imagen::calber

::siempre quise decir esta frase desde que empecé en las redes sociales. Qué ganas de poner esto en mi muro! Igualándome así a tanto moderno, a muchos de mis admirados “influencers” que nos dejan huérfanos por una temporada y que vuelven con más ganas y más energía. Necesito tiempo para recapacitar! Que alegría más grande, parar, y ponerlo aquí, en plan…estoy tan liado!. Mis seguidores sabrán entenderlo, lo están sintiendo ya, pero me comprenden. 

“Happy summer´18”. ¡A disfrutar de un descanso veraniego!. Decía François de la Rochefoucauld: “Cuando no se encuentra descanso en uno mismo, es inútil buscarlo en otra parte” Ahora somos adictos a internet. Nuestras conductas son obsesivo-compulsivas y nos llevan a engancharnos a cada rato con el teléfono, el ordenador o la tablet. Andar liados es el mal de todo dios, enganchados a la adrenalina, sin tiempo para nada, repletos de obligaciones. La inspiración se pierde, el tiempo se escapa. Es lo que ocurre cuando accedes a las redes por puro aburrimiento y recorres sin rumbo muros ajenos. Acciones que realizas de forma rutinaria, gestos a los que ya no das importancia y han transformado tu vida cotidiana. Vaya tela!. 

Voy a abandonar "el fb" este verano y aflojar el ritmo del blog “lupaaa” (puedes suscribirte con moderación). Parar para analizar y examinar qué es lo que estoy buscando allí. Ayuno digital para comprender qué es lo que quiero leer, observar o disfrutar. Y qué quiero que los demás lean, vean o disfruten de mi trabajo. Para adentrarme en un ejercicio real de comunicación. Voy a experimentar con Rochefoucauld: “soy un inútil que no encuentra descanso en si mismo y lo va a buscar en la ausencia de redes”. !Espero que sea solo que me falta un verano!