:: Mil gracias

Queridísimos simpatizantes, este año ha estado lleno de grandes y positivas sensaciones, de agradecimiento y generosidad contagiada. Tanta felicidad no cabe en el corazón de un blog, aunque éste sea por amor al arte. Por ello quiero compartirlo con todos ustedes, con los que pudieron estar y con los que no se atrevieron a entrar, con los de cerquita y con los lejanos, amigos que leen, que miran, admirantes de siempre y de ahora, aquellos que han hecho posible esta maravillosa aventura de lo último: instituciones, creativos, particulares, profesionales, artistas, poetas, intelectuales, pseudos y una lista interminable de hermosos followers que han permitido crecer a “lupaaa” en este cuarto año que comienza.
En este rollo positividad total, quiero nombrar a tanta gente y agradecer a todos los que me siguen en el ruido o discretamente, a los nuevos suscriptores, y a tantos simpatizantes que siguieron la B*acción_ INFLUENCER  y me hicieron llegar sus impresiones sobre el blog para mejorar. Voy a escoger al azar uno de los feedbacks más explosivos de tantísimos recibidos para ilustrar esta “super sensación que me alberga”: «Mil gracias, Me siento yo qué sé.... como si metes en una coctelera agradecimiento, ilusión, admiración recíproca, salsa perrins, cola cao 0,0 y media dexidrina. Muy amable y muy interesante».

:: también las Criaturas de San Juan de la Cruz hablaba de esto en su Cántico Espiritual 
...
Mil gracias derramando,
pasó por estos sotos con presura,
y yéndolos mirando,
con sola su figura
vestidos los dejó de hermosura.               25


#gracias #milgracias #YoNoQuieroMolestar #SUSCRIPCIÓN #LUPAAA #INFLUENCER #SIMPATIZANTE #calber #infocalber #sanjuandelacruz #CarlosY.(P.Sánchez) #balance #otroaño #añonuevo #seguir #evolution