:: EPI

Soy adoptado, espeleólogo, viajo a Pekín en muy pocos días para disfrutar de una beca artística.  Desde hace dos años me duele el hombro bastante, el dolor ha ido en aumento.  Octubre no es otoño. Estoy con Arboleda perdida, y pronto empezaré con Odisea. También yo, tengo la enfermedad de estar muy liado. Es tendencia, pero no alcanzo a entender el mensaje oculto de los collages. Soy deportista, subo a la sierra tres veces en semana. Me han hecho una eco, y el diagnóstico es «rotura de supraespinoso». Mi nombre es Victor San Epifanio González, EPI© para los amigos y tengo 39 años. Me dicen que no es lo mismo una rotura crónica que una degenerativa por desgaste de tejidos. Me da pereza la llegada cíclica de halloween, soy calabaza. A penas me quedan amigos (en facebook). Me refugio en la escafandra. Músculo, tendón, ligamento han entrado en mi círculo. Aprieto los párpados. Me reparan el tejido blando afectado, con una ablación electrolítica no termal que induce a una respuesta inflamatoria muy controlada. Siento la corriente eléctrica galvánica entrar en mi piel, y el estímulo frío y mecánico de la aguja clavada en mi hombro. Al volver mi padre biológico está a mi costado, lo veo todo claroscuro.

imagen:calber