:: PitufoQueen

Hola @infocalber, hemos visto tu trabajo en un site de portafolios y nos parece muy interesante

Por lo mismo queremos invitarte a que seas parte de PitufoQueen, que es un network creativo de talento global con presencia en más de 120 países y más de 4.000 tendencias online. Siendo Miembro de PitufoQueen podrás acceder a miles de tendencias alrededor del mundo, publicar tu trabajo y descubrir oportunidades creativas. 

Si te interesa ser parte de nuestro Network creativo puedes ver como más detalles y como funcionamos en nuestro site PitufoQueen.com. Espero te animes a ser parte de PitufoQueen, ya que nos encanta tu trabajo

Muchos saludos. 
Isabel Smurf

imagen:calber

***

::ese tipo de correos que recibes en tu bandeja de entrada, que sabes que es spam, o publicidad, o negocios, o promoción, o ventas, pero aún así te mantienen activo y con energía. Te alegran el día.

Elizabeth Alexandra Mary Reina de dieciséis Estados soberanos conocidos como Reinos de la Mancomunidad de Naciones: el Reino Unido, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Jamaica, Barbados, Bahamas, Granada, Papúa Nueva Guinea, Islas Salomón, Tuvalu, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Belice, Antigua y Barbuda y San Cristóbal y Nieves. Oficialmente su título en el Reino Unido es: Isabel Segunda, por la Gracia de Dios, del Reino Unido de la Gran Bretaña y de Irlanda del Norte y de sus otros Reinos y Territorios Reina, Jefa de la Mancomunidad de Naciones, Defensora de la Fe.

Papa Smurf,  lider y papá Pitufo, tiene 542 años y guarda en su laboratorio privado entre otros elementos: ortigas, nenúfares, pitufofimus, pitufopapiperium, pétalos de violeta, nueces, gotas de rocío, aceite de visón, cera de abeja reina, polen de mimosa, ungüento, zumo de zarzaparrilla, raiz de mandrágora, semillas de amapola, barbita de babosa bebé, granos de tierra de siena, extracto de pestaña de salamandra, elixir de mandrágora macho, licor de asbesta, jalea de grosella, amfibolia, tallos de anís, zumo de ortigas, elixir de saúco, concentrado de malvavisco.