:: mención laurel

imagen::calber

______ Primer ejercicio - Primer cuatrimestre chatGPT sobre un laurel al modo de Mark Strand (donde dije soledad, digo laurel y mención a muerto)

«En los caminos de la noche perdida, donde el silencio reinaba en cada esquina, mi alma de laurel buscaba abrigo, en el abismo de la propia tristeza. Allí, en la penumbra de mi existencia, me hallé perdido, sin rumbo ni guía, como un naufragio en el mar de la ausencia, un ser perdido en la vastedad vacía. El laurel era mi único amigo fiel, mi confidente en la oscuridad profunda, me envolvía con su manto de papel, y me arrullaba en la noche más honda.Per o esa amistad era una cruel falacia, un espejismo en mi desierta senda, pues cada vez que besaba su fría gracia, sentía mi alma aún más desgarrada. Entonces comprendí, en mi desvelo eterno, que el laurel es un monstruo implacable, que se alimenta de mi ser, muy tierno, y convierte mi existencia en un cuento inefable. Pero en el abismo de mis sombras hallé, la fortaleza para enfrentar mi desdicha, resurgí como un ave, en mí ser renací, y encontré en mis silencios, mi propia riqueza. Así, el laurel dejó de ser mi enemigo, se convirtió en un eco lúgubre y distante, aprendí a abrazarle sin que me persiga, y encontré en su abrazo la paz más reconfortante. Ahora camino en este mundo insólito, con el laurel como mi compañero constante, y aunque a veces me siento perdido, sé que con mi laurel muerto, soy un ser amante».