:: idea suelta

Esta sección nace de la confluencia de varios factores:

1. LA PRISA_ Voy a estar muy liado este año trabajando en una empresa que me va a llevar mucho tiempo, no puedo contar más por aquello de que en la farándula somos muy supersticiosos, no quiero que se caiga. El blog “Lo último, por amor al arte” sufrirá ralentización, pero a cambio esta sección me va a permitir mantener la tensión creativa de una manera fluida y fugaz.

2. LOS FOLLOWERS_ Mi libro, un libro que voy a publicar muy pronto, para finales del XIX o principios del XX. De la construcción de ese libro di parte por aquí en una entrada que se titulaba ::YoNoQuieroMolestar  donde pedía ayuda a mis seguidores. Siempre en la línea colaborativa y a través de una B*acción_INFLUENCER multitudinaria recibí multitud de ideas que impulsaron el proyecto hasta el limite de la publicación. Ahora sé que debo hacerlo, como diría la poeta y maestra Marta Agudo: “por honestidad”

3. LOS iNFLUENCER_ Una intervención que me hizo reflexionar fue el feedbacks del publicista Pelotín Sánchez, siempre jugando con la ironía, transcribo aquí un extracto: … he dejado facebook por aburrimiento, ahora trabajo un poco Instragram pero más para el rollo arte. Aunque ando super liado con todo, he visto el blog, no al detalle porque ando como loco, pero no podría contestarte de verdad a las preguntas. Está muy cocinado, muy denso y culto, mucha profundidad y seso, es como morder una pastilla de de avecrem (sin diluir) para mi coeficiente intelectual…

4. LA NUEVA POESÍA_ El triunfo de “los nuevos poetas” que copan las portadas de los suplementos de cultura, que definen la poesía como «es eso que te hace sentir». Según dice Diego Álvarez Miguel en Oculta Lit, “la clave del el boom de los nuevos poetas está en las editoriales que se dedican a buscar por las redes sociales a gente con muchos seguidores que esté dispuesta a escribir un libro”. 

#ideasuelta_ es un container, un calendario para gente que anda siempre liada, que se aburre, que está de vuelta de todo. En él daré cuenta visual de la actualidad y la fantasía. Cualquier cosa que te sugiera escríbemelo a infocalber@gmail.com please! 

..........  este proyecto crecerá con el uso y nos hará mundialmente felices!