:: propósito

Comienza el año, uno más de celebraciones, importantes citas por conmemorar. Centenarios por doquier, bodas de oro, de plata, bautizos, comuniones. Para continuar desarrollando esta fiesta algunos de los nombres, lugares, situaciones y fechas que aparecerán en esta bitácora serán novelados de forma deliberada para proteger ciertas fuentes sensibles de información y hacer así más accesible su contenido, pero sobre todo para sentirme más libre. Con todo, las referencias y datos relativos al arte y al amor,  sus autores y su contexto responden a la verdad…, todo por honestidad personal, si es que tal cosa existe cuando hablamos de publicar por amor al arte.

imagen::calber



Otro año termina y hay que cerrar ciclos, colocar puntos, ordenar la columna de entradas en el blog. Agradecido por lo positivo, tantos comentarios favorables, tantas críticas objetivas, radiantes, motivadoras. Followers enfervorecidos me siguen, me adoran. Influencers quieren mencionarme o que les mencione. No me olvido de la gente que me quiere, y de aquellos a los que quiero. No me olvido tampoco de los que me odian, no se puede ser blogero de éxito sin “haters”, (el mayor hater está en ti) También lanzo un adiós a los que se van, también a los proyectos que se van, a la parte de mi que se va cada estación, en cuerpo de otros. Hay porciones que se acumulan y forman archivo, antiguas entradas que no serán oscuras golondrinas. No me olvido de luchar, de vivir, de soñar, incluso fuera del blog. Está a punto de ocurrir, otros 365 días para postear como si no hubiera un mañana. Me lo voy a tomar con más calma, este es mi propósito para esta temporada, no quiero morir de éxito.