:: rita

Mi gata no me deja escribir poemas

Mi gata no me deja escribir poemas
muerde el cuaderno, las hojas, la pluma
me clava sus uñas, me muerde
los pies, los brazos, las manos

no quiere que sufra, que recuerde
aquellos tiempos, y que escriba sobre ellos
y  me eche a llorar recordando
el por que, cuando y quien

mi gata se arroja contra mi
y no me deja escribir
no quiere que sufra
ohh!! Mi gatita, siempre
tan linda, tan tierna 

Isaac Contreras


imagen:calber

:: la comida para gatos está especialmente formulada con niveles muy altos de proteínas, esenciales para un crecimiento adecuado, así como niveles altos de calcio, magnesio, fósforo, zinc y hierro para ayudarle a desarrollar huesos fuertes y sanos. Yo no lo sabía pero esta mañana ha bajado mi vecino y nos ha explicado todo esto, a propósito de una bolsa enorme de pienso que ha dejado sin abrir su gata RITA, que les ha acompañado durante veintitrés años. Llevaba varias semana dejándose morir, ya no podía levantarse y los pelos se le anudaban a la piel como intentando retrasar el sueño. Anoche cerró los ojos de gata persa que sabe que llegó el tiempo de ausentarse de la casa.