:: positivismo grupal

imagen:nicolásbarahona

_ alberti: TIENE adenopatía hiliar con infiltración en el lóbulo superior del pulmón derecho
_ mi hermana: TIENE otitis
_ sabina: TIENE dolor menstrual. Hay unas pastillas que se compran en la farmacia sin receta ni nada, que se llaman Saldeva, van genial
_ el poeta inédito: TIENE una hernia discal lumbar a nivel L4-L5 para la cual directamente le han aconsejado intervención quirúrgica, porque le está provocando fuertes lumbagos.
_ mi otro jefe: TIENE  X años y por lo que él ha estado leyendo creo que padece fobia social
_ mi secretaria: TIENE ansiedad y depresión siendo tan joven
_ la chica del banco: TIENE hemorroides que le molestan bastante,tras un mes han accedido a operarla por la seguridad social.
_ tito: TIENE gastroenteritis (me pasé desde las tres hasta las seis yendo al baño a vomitar y con diarrea, el resto de la mañana me la he pasado echado y con fiebre, la cual ha remitido ligeramente)
_ bea: TIENE fatiga, síntoma de embarazo está super reventada y eso que trabaja sólo media jornada 
_ papa: TIENE dos hernias inguinales, una a cada lado, de las que le van a operar "antes de fin de año"
_ mi fisio: TIENE una muela rota y abierta, dice mientras me trata que le duele que te cagas, le provoca dolor de cabeza, inflamación de encías...
_ manuela - TIENE problema con los pulmones, el corazón, el hígado y los riñones
_ catalinon: TIENE infección de orina
_ la abuela: TIENE una hipoacusia profunda y un síndrome vertiginoso agudo
_ los padres de ana: TIENEN cierta enfermedad metabólica por lo que requiere de sonda nasogástrica.
_ infocalber: TIENE tendón de la porción larga del biceps inadecuadamente alojado en corredera bicipital. Tendones subescapular, supraespinoso e infraespinoso de morfología y ecoestructura. Tendinosis de bicesp


::toda esta gente me rodea, me circunda, estos son los datos estadísticos de los últimos días, la lista de espera, las frías cifras del dolor. Años esperando para la cura, para el ingreso. Somos humanos, no podemos jugar con la salud de las personas que queremos. El cuerpo es un templo, con él veneramos la vida que nos queda. Me acerco peligrosamente al tópico: «lo más importante es la salud» A todos los que “TENÉIS” os deseo este año una PRONTA RECUPERACIÓN. Mientras nos llega a los demás, vivamos intensamente, aprovechando cada momento de fortaleza.