:: en blanco y negro


imagen::calber & Natacha y Albano

Pablo Milanés se despide de los escenarios hoy martes 22 de noviembre cuando aún tenía abierta su última gira, Días de luz, que le ha permitido volver a cantar y estar en contacto con el público. Se va, pero deja un rico legado con más de 40 discos publicados. Autor de clásicos como Yolanda, Milanés fue el fundador y artífice del sonido de la Nueva Trova junto a otros reconocidos artistas como Silvio Rodríguez y Noel Nicola. La marcha de Pablo es el punto de partida para una nueva etapa, en que pedimos deseos: ¡Que nadie se muera! ¡Que seamos felices! Pablo está feliz con este NEW >espacio plástica: “Cuanto me alegro de que pintes conmigo en blanco y negro, graffitis en los muros del planeta” 


Cuanto me alegro
de que pintes conmigo en blanco y negro
graffitis en los muros del planeta
Y si falta un color en mi paleta
regálamelo tú.

Porque la historia
con su cara y su cruz
se corrige a la luz
de la memoria.

No te descorazones,
date prisa,
que cambiamos canciones
por sonrisas.
Y en este vis-a-vis
necesitamos
tus labios de carmín.

En Blanco Y Negro (fragmento). 
Pablo Milanés. 
Canción escrita por Sabina,m
usicada con Victor Manuel 
para la gira del mismo nombre, 1995.

quizá la música aquí