:: post 250

¡Esta es la entrada 250!. Enhorabuena-gracias. Siempre busco la estructura perfecta de cualquier cosa. Estoy recibiendo muchas ideas a través de mis ”influencers” para el blog, y para el libro. ¡Que delirio! Así que he pensado hacer de esta entrada conmemorativa un “metapost” sobre posicionamiento y grandes pequeñas imágenes textos bonito horrorosos” 

imagen::calber

Para que me vea/lea mucha gente por internet hay que hacer el contenido preciosísimo, que los usuarios se sientan atraídos y como consecuencia muy felices. También deben darse ciertas directrices técnicas, como que los motores de búsqueda lo indexen de forma óptima (esto si es complicado). Estoy haciendo un estudio sobre las palabras clave (keywords) más apropiadas, porque hay gente que no se entera de qué va mi blog. Las elegidas deben tener muchas búsquedas y ser claras y definitorias. La inmensa mayoría de visitas en las páginas de internet se hacen a través de las palabras clave, ya que son poquísimos los usuarios que teclean directamente la dirección URL. Trabajar las palabras correctas en los contenidos, me permitirá posicionarlos en los buscadores y, como consecuencia, aumentar las visitas. (Esto creo que me llenará de gozo).

Las palabras clave son una piezas básicas en el complejo engranaje del posicionamiento (SEO) de un blog. Hay una forma de atajar este proceso, y es identificando keywords long tail: conjunto de palabras más largos y descriptivos. Por ejemplo, un long tail de la keyword “gráfica y palabra” de calber, sería grandes pequeñas imágenes textos bonito horrorosos”. Lo que consigo es una menor competencia, y la atracción de un público más segmentado e inteligente que está realmente interesadísimo en mis creaciones. !Maravilloseo¡