:: tomate workshop

imagen:calber


Estimado Maestro, //////////////////////////////////////////////////////////////////////// 

Me encantaría asistir al taller #Diseñando y blablabla…
Particularmente interesado en el universo de la comunicación #visual...
Dada la cambiante realidad, este taller será un revulsivo para iniciar un #proyecto ...
Dispongo de motivación para probar mi #creatividad y solicito su atención...
Estas sesiones aportarán gran valor y despertarán mi #imaginación
Mi objetivo es trabajar al servicio de una gran #idea y hacerla mi empresa...
Me considero un joven y #burbujeante candidato para disfrutar del taller …
Busco un #cambio, una experiencia artística, la frase perfecta.
#Aporto energía, perseverancia y talento (por este orden).
Ojalá y nos veamos diseñando y  #blablabla.

Mari Tomate