:: moto

:: las motos son un estilo de vida, y un hombre que conduce una es alguien perdido. Los motores, la música, la pasión marcan el camino. "The lovers" ruedan por sitios nuevos donde la experiencia y el destino son la felicidad. La ruta es igual, la moto es otra y ella es para siempre. Esta noche de julio, la tierra prometida será suya, en la carretera del trueno.

imagen::calber

Carretera del trueno
 
La puerta se cierra de golpe
El vestido de Mary ondula
Como una visión, baila a través el porche
Hey, ése soy yo y sólo te quiero a ti
No me envíes a casa de nuevo
No podría soportar mi soledad otra vez
No regreses adentro cariño, ya sabes para qué estoy aquí
Sé que estás asustada y piensas
Que quizá ya no seamos tan jóvenes
Muestra un poco de fe, hay magia en la noche

La noche está empezando
Estos dos carriles nos llevarán a cualquier parte
Tenemos una última oportunidad de hacerlo real
De cambiar estas alas por unas ruedas
Así que sube
El cielo nos espera al final del camino
Oh oh vamos, coge mi mano
Conduciremos esta noche buscando la tierra prometida
Oh, Carretera del Trueno,
Oyes rugir sus motores

Bruce Springsteen


Thunder Road

The screen door slams
Mary’s dress sways
Like a vision she dances across the porch

Hey that’s me and I want you only
Don’t turn me home again
I just can’t face myself alone anymore
Don’t run back inside darling you know just what 
I’m here for
So you’re scared and you’re thinking
That maybe we ain’t that young anymore
Show a little faith, there’s magic in the night

Well the night’s busting open
These two lanes will take us anywhere
We got one last chance to make it real
To trade in these wings on some wheels
Climb in back
Heaven’s waiting on down the tracks
Oh oh come take my hand
We are riding out tonight to case the promised land
Oh oh Thunder Road
You hear their engines roaring on