:: Jenn

imagen::Jenn_ ilustración / sketchbook / collage digital

::mi sobrina Jenn es mayor que yo, fue antes. Yo soy un pedacito de ella. Son cosas que ocurren en las familias a veces, no todo sucede en su orden. Un día, a lo lejos la pequeña sirena nadaba en el caribe, los animales se escondían detrás de las rocas. Me lo dijeron, Neptuno me juró que trató de hablar con ella koi koi!. Aquella niña rebelde vio la luz en acuario, entre la niebla, en el estanque del Tal Mahal. No llegó con llanto, como el resto, salió del agua haciendo preguntas:  Where is my mind, Where is my mind, Where is my mind. Way out in the water. See it swimming. En eso nos parecemos, los dos perdemos la cabeza haciendo garabatos, de risas con nuestros collages y cuadernos. Nos reímos mucho, ¡somos tan jóvenes e inconscientes y vivimos aventuras ensoñadoras!. Supuestamente yo soy el “animador” que da la chapa y ella esta siempre en el límite de lo imposible. Como buena “it girl” vuelve siempre con más ganas. A veces a su regreso nos comunicamos con palabras tabú, en plan tú me iluminas. Posee una cualidad: la atracción absoluta y estoy seguro que va a triunfar, tenemos una competición a ver quien de los dos se hace famoso antes. Le corresponde a ella por ser mayor y porque todo es más cool en UK. Jenn tiene una imaginación embellecida que a veces le paraliza pero que también es su mejor carta de presentación, sólo tiene que confiar más en su fuerza magnética. Desde su edad rara me enseña cosas por inercia, lo hace de forma natural. Por ejemplo llevo enganchado a los Pixies una semana por su recomendación, y qué decir de las redes sociales, fliiiiipas como bucea en el “postureo” de instagram, dice que me va a promocionar, no la voy a “linkear”, para no profanar su nivel influencer. Adoro a Jenn, es un pececillo, un koi de hermosos colores que fluye en el agua como una bailarina. Me lo cuentan los “duendes traviesos” en su canción. Verla danzar es una celebración, las ideas escapan de los cerebros, todo se concentra entorno a la luz que desprende. With your feet in the air and your head on the ground. Try this trick and spin it, yeah. Tu mente va a estallar, nada extraordinario. Sólo preguntarás dónde está mi cabeza, dónde está mi cabeza, dónde está mi cabeza. En el agua, mira como flota.



+ sobre jenn aquí:

+ sobre Where is my mind
aquí: