:: niña luz




...

Tengo la sangre muy fría, 
las manos vacías de tanto robar. 
Tengo todo, y nada para dar. 

He juntado millones... de lágrimas... que no van a salir. 
He juntado millones... de lágrimas... que no van a salir.

"Cumbia del millón". <Niña Luz>  by Garcia. Músico, compositor y productor mexicano radicado en Madrid. "La gente que quiera colaborar con el proyecto puede hacerlo al momento de descargarlo, o pueden seguir comprándolo en ITUNES, o mejor aún, compartiéndolo aquí"
____________

::no paro de oír... tengo un niño dentro también...y me ocurre que no quiero que se acaben las canciones porque terminaría con esa fascinante sensación de que algo te sorprenda por primera vez.  Un disco total, “obsesivo” diría un crítico descalzo. De esos que me pongo en modo repetir y escucho a través de la piel, sin rechistar. No te reconozco  en las canciones, y sin embargo te siento cercano, como si cada una fuese uno de esos días buenos.

Oigo la música y me devuelve la esperanza. Creo que mezclo las letras con las conversaciones espaciadas que hemos compartido, todas sobre la existencia. (y eso es porque nosotros, solo hablamos de la existencia cuando circunstancialmente nos juntamos, o siempre. Error)  Tengo el recuerdo fugaz de haberte visto dentro de una tele, en lo alto de monte Albán  y luego al lado de la nevera, en la cocina de un aeropuerto de una ciudad de otro país. Y esta coincidencia fue una suerte porque ahora no paro de oír tus canciones. Zarlos Ortiz